3ra. Jornada de la Liga Distrital entre Álamo Temapache vs Benito Juárez.

3ra. Jornada de la Liga Distrital entre Álamo Temapache vs Benito Juárez.

La presidente municipal Lilia Arrieta a través de COMUDE promueve el deporte como instrumento de prevención en conductas o hábitos dañinos ya que realizando la práctica de alguna disciplina se canaliza la energía en actividades positivas aunado a generar hábitos saludables.

El desarrollo del partido transcurrió con un juego colectivo, aproximaciones en ambas porterías pero su majestad el gol no se hizo presente en el primer tiempo ni con el cobro de penal a favor del local ya que fue fallado por el jugador alamense.

En la parte complementaria y con ciertos ajustes que hicieron los entrenadores el segundo tiempo fue de ida y vuelta. Con triangulaciones importantes el cuadro visitante sorprendió rápidamente y marcó su anotación. En el trámite del encuentro y con una posesión más clara de juego de Benito Juárez llegó el segundo gol.

Con un 2-0 en contra haciendo alusión de su pasión y garra los de casa fueron al frente adelantaron líneas y con la genialidad de Carlos “Aguacatito” Flores desequilibrando y driblando cayeron las anotaciones para empatar el juego.

Un partido emocionante en cada jugada los veintidós jugadores pusieron su esfuerzo y no querían que el duelo terminara en empate y en un balón recuperado al medio campo el cuadro visitante concreto el 3-2 final del partido.

Las anotaciones de Álamo correspondieron a los jugadores Carlos Flores y Luis Estrada y del cuadro de Benito Juárez definió Luis Cardenas y Edgar de la Cruz lució en su juego con un doblete.

Estos encuentros entre municipios fomentan la sana convivencia y promueven los hábitos deportivos en la sociedad.

Sin comentarios

Publicar un comentario