Inauguración y Juego de Estrellas de la liga infantil de béisbol.

Inauguración y Juego de Estrellas de la liga infantil de béisbol.

La dirigencia de la Liga Municipal de Béisbol Alamense en compañía de la primera autoridad del municipio la Presidente Municipal Lilia Arrieta junto a los seis equipos infantiles de la disciplina realizaron el acto inaugural del campeonato del rey de los deportes.

El profesor Jonás López Castro, presidente de esta organización deportiva llevaron a cabo la inauguración oficial de este evento deportivo, entre las acciones que se integran está el desarrollo de un desfile en donde los equipos se hicieron presentes dirigidos por la escolta y Banda de guerra del COBAEV 05.

El “diamante” del campo deportivo “José Chao Herrera”, máximo escenario del rey de los deportes fue testigo del lanzamiento de la pelota inicial de este importante evento a cargo de la madrina de lujo de este campeonato la Arq. Lilia Arrieta.

La actual administración busca y fomenta la participación de los niños y jóvenes en actividades deportivas, artísticas y culturales que proyecten el talento de las y los alamotemapachenses en esferas municipales, estatales, nacionales e internacionales.

Sin comentarios

Publicar un comentario