Celebran 40 aniversario de la secundaria técnica Daniel Ruíz Morales en Temapache.

Celebran 40 aniversario de la secundaria técnica Daniel Ruíz Morales en Temapache.

Álamo Temapache, Ver – Este domingo estuvo llenó de celebraciones en la comunidad de Temapache, donde autoridades municipales, educativas, alumnado y padres de familia se reunieron con motivo del 40 aniversario de la secundaria técnica Lic. «Daniel Ruiz Morales».

En el evento estuvo presente el director de educación licenciado Francisco Argüelles Viñas, en representación de la Alcaldesa Lilia Arrieta, quien en su nombre dijo que el Municipio respalda y apoya acciones en beneficio de la educación, se forjan generaciones, que son ejemplo de vida, de esfuerzo y dedicación para el logro de sus proyectos, en ese espacio el funcionario municipal entregó paquetes de libros a los diferentes niveles escolares.

Dentro de los números del programa se mencionó al ex-alumno Amando Flores Procopio, quien con su carrera de artes plásticas ha logrado una carrera exitosa y recordó cuando con la asesoría de sus maestros y maestras logró participar en dos eventos de zona y en el segundo logró el pase para el estatal, trayendo consigo un segundo lugar y ese cuadro que le dio tan digno lugar estuvo expuesto en esta celebración en la que un día fue su escuela secundaria.

Al evento asistió Eduardo Alonso Ruíz Guerrero, hijo del licenciado Daniel Ruíz, nombre que lleva dicha escuela, como parte del reconocimiento a los fundadores de la institución.

Durante el desarrollo del programa se dio a conocer la historia del centro de trabajo y se contó con la participación de artística de varios alumnos y del ballet folklórico del Ayuntamiento.

Por su parte, el director de la escuela profesor Jesús Mellado Martínez, agradeció a todos los presentes por su apoyo y colaboración, porque sin el trabajo en equipo que se realizó por parte de todos los involucrados nada hubiera sido posible.

Sin comentarios

Publicar un comentario