Apoya DIF a abuelitos de Dr. Montes de Oca y Zacatal.

Apoya DIF a abuelitos de Dr. Montes de Oca y Zacatal.

Por intervención de la Presidente Municipal Lilia Arrieta y gestión de la Lic. Asenet Castro Arrieta presidiendo DIF Municipal, como gobierno de territorio los apoyos llegan hasta la puerta de la casa de los adultos beneficiados.

Como parte de las acciones de refuerzo al sector del adulto mayor este día se realizó la entrega de veintiséis bastones para mejorar las condiciones de vida de abuelitos originarios de las comunidades Dr. Montes de Oca y Zacatal.

La Presidente del sistema DIF manifiesta que para el DIF y todos quienes colaboran día a día representa una gran satisfacción poder atender a todas las comunidades y sectores vulnerables del municipio.

“Estamos respondiendo a las solicitudes de apoyos que se requieren, mismos que se cumplen de corazón, donde la prioridad es el bienestar de la población, siempre coordinados con nuestra alcaldesa”, aseguro.

Por su parte los beneficiados agradecen a la alcaldesa Lilia Arrieta y a la Lic. Asenet Castro Arrieta reconociendo que son mujeres activas, entusiastas, solidarias y empaticas, mismas que fijan su mirada en quien más necesita.

El Sistema Municipal DIF siempre se ha comprometido en trabajar con responsabilidad, entrega y humanismo, siendo el único objetivo, servir a la ciudadanía

Sin comentarios

Publicar un comentario