INAUGURA LILIA ARRIETA; REHABILITACIÓN DE ESPACIO MULTIDEPORTIVO.

INAUGURA LILIA ARRIETA; REHABILITACIÓN DE ESPACIO MULTIDEPORTIVO.

Este jueves 24 de noviembre la Presidente Municipal Lilia Arrieta llevó a cabo la inauguración del Espacio Multideportivo en la comunidad Héroes del 47 acompañada de ediles y autoridades locales.

Al evento inaugural acudieron integrantes de cabildo, autoridades comunales y educativas, así también estuvieron presentes: la Lic. Asenet Castro Arrieta; Presidenta del DIF Municipal, C. Serapio Martínez Hernández; Presidente del Consejo de Vigilancia, C. Martha Hernández Vázquez; Presidenta del Comité de Obra, Hetziba Hernández López; Vocal del Comité de Obra, Alfonso Santiago Martinez y Pedro Hernández María; vocales del mismo, Seberiano Bautista; Suplente del Comisariado Ejidal y Marcos Hernández Cruz; Agente Municipal de la localidad quien expresó su agradecimiento a la administración municipal por la rehabilitación de este espacio de gran importancia para la población.

El evento inició con el corte del listón, seguido del acto protocolario. Dicha rehabilitación consistió en el pintado, techado y sanitarios. La Presidente municipal siempre ha manifestado que su administración se caracteriza por llevar un gobierno con sentido humano gestionando ante las instancias y dependencias correspondientes beneficios para el municipio que se ve reflejado en desarrollo en diversos sectores.

Asi mismo, la alcaldesa expresó su gran felicidad al poder entregar una obra de calidad a la comunidad, así como todas las obras realizadas en la geografía municipal, requeridas por la población.

La primera autoridad del municipio agradece el respaldo del gobierno federal representando por el Lic. Andrés Manuel López Obrador y el gobierno estatal encabezado por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, porque hoy sin duda Álamo figura como uno de los municipios en crecimiento, anunció por primera vez la instalación de una pista de hielo que se inaugurará el próximo 08 de diciembre, para el sano esparcimiento y diversión de todos, así también se espera la visita de catorce campeones semi olímpicos de patinaje artístico sobre hielo para dar un espectáculo de primer nivel.

La municipe enfatizó que día a día se trabaja con esmero y es así como el mismo 08 de diciembre coordinadamente con el Registro Agrario Nacional y la Procuraduría Agraria en el Auditorio José Lopez Portillo continúa el programa Registro o Designación de Sucesores, esto es importante ya que permite conocer quién es el sucesor de los derechos agrarios a la muerte de su titular en el Registro Agrario Nacional (RAN).

Con un gobierno honesto, transparente y de sentido humano es cómo se transforma el Álamo Temapache que nos llena de orgullo, puntualizó la primera edil.

Sin comentarios

Publicar un comentario