La administración municipal continúa mejorando la infraestructura educativa.

La administración municipal continúa mejorando la infraestructura educativa.

Con la sinergia de los tres poderes de gobierno, se logra que las y los estudiantes de estas instituciones educativas gocen de mejores espacios educativos.

La actividad comenzó en el preescolar Francisco Villa de la Colonia Pantepec con la inauguración del aula construida, la Directora del plantel Zuleyma Matías Miranda así como la Presidenta de padres de familia C. Cindy Atziri Hernández Pérez agradecieron a la máxima autoridad del municipio su compromiso por mejorar los espacios educativos.

La alcaldesa en su mensaje expresó la felicidad por implementar acciones en beneficio del sector educativo generando así el bienestar de alumnos, docentes y padres de familia. La máxima autoridad se comprometió con la concurrencia a construir un domo en el año venidero esto para mitigar las inclemencias del clima y que se puedan realizar las actividades sin que el mal tiempo sea un obstáculo.

Siguiendo con las inauguraciones la mandataria se trasladó a la primaria Articulo 123 “18 de Marzo” para inaugurar el domo en el área de impartición de educación física.

La Directora Profesora Luz Amalia Pelcastre Reyes agradeció el trabajo de la Presidente Municipal externó que la presente administración trabaja con acciones concretas realizando obras de primer nivel y de gran calidad mostrando su felicidad por dicha obra.

“Una inversión en conocimiento paga el mejor interés, la educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida” el gobierno que me honró en presidir es un gobierno comprometido con la educación mejorando las condiciones y los espacios en planteles educativos, este gobierno es de resultados, el día de hoy este techado construido en el área de impartición de educación física permitirá realizar cualquier actividad deportiva, cultural, social sin importar las condiciones climáticas” señaló la alcaldesa.

La primera edil afirmó que los niños son el presente y el futuro de la sociedad y apostar por la educación es una de las prioridades para su gobierno.

Sin comentarios

Publicar un comentario