Autoridades Municipales dan el Banderazo de arranque del Operativo Guadalupe Reyes 2022-2023.

Autoridades Municipales dan el Banderazo de arranque del Operativo Guadalupe Reyes 2022-2023.

Con el Operativo Guadalupe-Reyes, el Honorable Ayuntamiento que encabeza Lilia Arrieta pretende que las y los alamotemapachenses así como los visitantes que arriben a este municipio, vivan esta temporada en un entorno de paz, tranquilidad y seguridad en compañía de sus seres queridos.

Este operativo esta coordinado por las fuerzas armadas: fuerza civil, guardia nacional, policía Estatal así como Tránsito Municipal, Protección Civil y Transporte Público.

El trabajo coordinado permite brindar atención a quienes lo necesiten en esta temporada de fin de año, ya que se espera la llegada de cientos de turistas al municipio.

La alcaldesa reconoce a todas las instituciones participantes, valorando su espíritu de servicio, su tiempo y esfuerzo enfocado en la atención de la ciudadanía.

La finalidad de este operativo es garantizar y dar cumplimiento a los reglamentos de seguridad y protección civil a todos los visitantes y ciudadanos durante las celebraciones de fin de año para lograr un saldo blanco, de esta manera trabajando unidos sociedad y gobierno se puede garantizar la seguridad de todos disfrutando de las festividades decembrinas sin percances.

Sin comentarios

Publicar un comentario