Gobierno Municipal promueve ADOPCIÓN RESPONSABLE

Gobierno Municipal promueve ADOPCIÓN RESPONSABLE

Con el propósito de dar una nueva oportunidad de vida digna el Honorable Ayuntamiento que preside Lilia Arrieta a través de la Dirección de Medio Ambiente invita a los alamotemapachenses a adoptar una mascota para darle un nuevo hogar y una óptima calidad de vida por medio de la campaña «Dame un hogar para Navidad», que impulsa la autoridad municipal.

El Gobierno Municipal recuerda a la población que adoptar una mascota es un acto de amor a los animales y conlleva un gran sentido de responsabilidad y humanidad; por ello se requiere que los adoptantes estén conscientes de los cuidados que otorguen a las mascotas deberán ser permanentes.

Adoptar una mascota es una acción que significa una enorme responsabilidad, un compromiso y también un acto de humanidad, por eso invitamos a que los interesados realmente los cuiden, los protejan y los traten como un miembro más de la familia, los invitamos a que se sumen a esta noble acción.

Esta administración respalda las acciones que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez a través de la Secretaría de Medio Ambiente que dirige el Ing. Juan Carlos Contreras Bautista en materia de protección animal y ambiental.

Si estás interesado en adoptar consulta los requisitos

Sin comentarios

Publicar un comentario