Se inauguran guarniciones y banquetas en José Maria Pino Suárez y La Esperanza Nueva.

Se inauguran guarniciones y banquetas en José Maria Pino Suárez y La Esperanza Nueva.

Para seguir mejorando los servicios y la calidad de vida de la población y en ejercicio del plan de obras 2022 el Ayuntamiento que preside Lilia Arrieta inauguró dos importantes obras el día de hoy en las comunidades; José María Pino Suárez y La Esperanza Nueva.

Comenzando la actividad en la localidad José Maria Pino Suárez , se inauguró la construcción de guarniciones y banquetas en la calle principal, obra que beneficiará no solo a los vecinos, si no todo aquel ciudadano que podrá transitar sobre calles y banquetas es un beneficio a la población en general.

Continuando en La Esperanza Nueva se inauguró la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Benito Juárez, con un tramo que comprende 755 metros lineales, con lo cual se beneficia en gran cantidad a las familias que hoy en esta administración por fin ven resultados a sus peticiones.

En el evento el Agente Municipal Santos Cruz Cruz externo todo su agradecimiento a la Presidente Municipal por su compromiso y dar resultados a la ciudadanía.

El Gobierno Municipal seguirá trabajando en las comunidades y en la cabecera municipal para generar el cambio en Álamo Temapache.

Sin comentarios

Publicar un comentario