Con espectáculo de primer mundo se inaugura la pista de Hielo en Álamo Temapache.

Con espectáculo de primer mundo se inaugura la pista de Hielo en Álamo Temapache.

El Gobierno Municipal que preside Lilia Arrieta organizó por avenida Independencia el gran desfile navideño donde cientos de participantes evocaron la magia de la navidad con sus caracterizaciones , tablas rítmicas y alegria.

La alcaldesa recibió con gran gusto al Mtro. Eric Cisneros Burgos; Secretario de Gobierno, Lic. Verónica Hernández Giadáns; Fiscal General del Estado, a sus homólogos los presidentes municipales de Cosamaloapan, Tancoco y Pánuco, así como al Lic. Armando Gómez Betancourt; Diputado Federal por el Primer Distrito y al Representante del DIF Estatal que dirige la Lic. Rebeca Quintanar.

En una fiesta con la presencia de Panteras la Marching Band de la Capital del Estado y los demás contingentes del Desfile Navideño así como las distinguidas autoridades del presidium todos caminaron desde el famoso triángulo de esta ciudad citrícola hasta los terrenos de la feria para inaugurar la increíble y majestuosa pista de hielo.

El escenario lució esplendoroso en un lleno total donde las autoridades estatales, municipales e invitados de honor realizaron el corte de listón para dar oficialmente por inaugurada la pista de hielo en Álamo Temapache en el marco del festival “Orgullo Navideño”.

Posterior al corte de listón once hermosas damas artistas en la disciplina patinaje sobre hielo enamoraron al auditorio con sus capacidades físicas en exhibiciones llenas de estética y coordinación. Por primera vez en Álamo se presenció una demostración de arte un espectáculo de primer mundo con el patinaje artístico de once jovencitas profesionales originarias de la Ciudad de México que emocionaron a todos los presentes con su ritmo y talento.

El Mtro. Eric Cisneros Burgos en su mensaje felicitó a la alcaldesa por su compromiso y arduo trabajo en la transformación del municipio, mencionó también que la pista permanecerá hasta el 10 de enero totalmente gratuita. “Un esfuerzo por darle sano esparcimiento a la población, una pista que es para el goce de todas y de todos”, expresó.

La Presidente Municipal Lilia Arrieta agradeció al Ing. Cuitláhuac García Jiménez; Gobernador del Estado, al Mtro. Eric Cisneros Burgos; Secretario de Gobierno, a la Lic. Rebeca Quintanar Barceló por implementar junto con el gobierno municipal acciones sociales que impulsan el desarrollo económico, cultural y turístico donde se fomenta la construcción del Álamo Temapache y del Veracruz que nos llena de Orgullo, señaló la primera edil.

Sin comentarios

Publicar un comentario