ALAMOTEMAPACHENSE INTEGRANTE DEL CABILDO JUVENIL GANADOR DEL PRIMER LUGAR ESTATAL DISEÑA LA MASCOTA DEL IVD.

ALAMOTEMAPACHENSE INTEGRANTE DEL CABILDO JUVENIL GANADOR DEL PRIMER LUGAR ESTATAL DISEÑA LA MASCOTA DEL IVD.

La administración de la alcaldesa Lilia Arrieta es una aliada de apoyar a las juventudes y es a través del Instituto de la Juventud que se han desarrollado iniciativas para promover el talento juvenil tal como lo fue la Expo Emprende, el Premio Municipal de la Juventud o la formación del Primer Cabildo Juvenil.

En respuesta a la convocatoria emitida por el del Instituto Veracruzano del Deporte con el concurso “Diseña la mascota del IVD” fue donde participó César Aldair Martínez Castro en su trabajo él originario del municipio dió a conocer la riqueza y variedad de la fauna veracruzana.

En la ceremonia celebrada en el Auditorio “Beto Ávila” del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y encabezada por su titular José Alberto Nava Lozano, César Aldair Martínez Castro recibió los premios a los que hizo acreedor por haber sido el ganador de dicho concurso, mismos que constaron de un kit deportivo, trofeo y diploma de participación, así como una cantidad en efectivo.

Al hacer uso de la palabra, el director del IVD agradeció a nombre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del titular de la SEV, al jurado y a todos los que participaron enviando sus propuestas a la vez que felicitó al ganador del concurso.

Cabe mencionar que para elegir al ganador de la Convocatoria «Crea la Mascota del IVD», se integró un jurado calificador de lujo, el cual estuvo compuesto con personalidades del ámbito deportivo, periodístico y cultural quienes designaron al alamotemapachense César Aldair Martínez Castro integrante del Cabildo Juvenil y Premio Municipal de la Juventud en la categoría Mérito Educativo.

Dentro del jurado, estuvieron presentes personalidades como Nely Miranda Herrera, gloria paralímpica que ha recorrido un sinfin de países y que ha visto grandes mascotas deportivas en todos ellos. Además, se contó con la presencia de «Pachi», quien es la mascota oficial del equipo de beisbol El Águila de Veracruz , una de las mejores de toda la Liga Mexicana de Béisbol , así como la presencia de la periodista Paola Ríos quien es la jefa de prensa del equipo emplumado.

Sin comentarios

Publicar un comentario