“PONLO EN SU LUGAR, CERO RESIDUOS” PROYECTO GANADOR EN EL PROGRAMA PARA EL FOMENTO AMBIENTAL 2022 DE LA SEDEMA

“PONLO EN SU LUGAR, CERO RESIDUOS” PROYECTO GANADOR EN EL PROGRAMA PARA EL FOMENTO AMBIENTAL 2022 DE LA SEDEMA

Derivado de la convocatoria a proyectos para el fomento ambiental 2022 de la secretaría de medio ambiente del estado, se realizó en el municipio la inspección final como resultado del proyecto «PONLO EN SU LUGAR, CERO RESIDUOS» que realizo la dirección de medio ambiente, esto con el fin de promover la cultura de otorgar un destino final correcto a los residuos y saber clasificarlos.

De esta forma se recibio la visita de parte de personal de la sedema para llevar cabo la revisión de dicho proyecto donde Álamo Temapache fue uno de los veinticinco proyectos ganadores obteniendo contenedores clasificadores de residuos sólidos y una máquina trituradora para realizar compostaje.

El Honorable Ayuntamiento que preside Lilia Arrieta agradece al Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez a través de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Veracruz que dirige el Ing. Juan Carlos Contreras Bautista por promover la preservación, conservación y restauración del medio ambiente, mediante actividades que favorecen el desarrollo rural y la ejecución de prácticas sustentables.

Sin comentarios

Publicar un comentario