Alcaldesa inaugura construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la localidad de Tierra Blanca Booxter en la calle Niños Héroes en su primer etapa.

Alcaldesa inaugura construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la localidad de Tierra Blanca Booxter en la calle Niños Héroes en su primer etapa.

El Honorable Ayuntamiento que preside Lilia Arrieta, hizo entrega de obra pública en la comunidad de Tierra Blanca Booxter, obra que beneficiará a los vecinos y residentes de la comunidad que transitan por esta vía de comunicación.

La actual administración tiene el firme compromiso de trabajar de la mano con todos los ciudadanos del Municipio, es por ello que se ha trabajado cumpliendo con las obras requeridas por cada una de las localidades y con ese firme propósito el día de ayer se inauguró la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Niños Héroes en su primer etapa.

Las autoridades ejidales externaron su agradecimiento a la primera autoridad y expresaron su alegría por lo que ellos manifiestan es una obra de gran calidad y de beneficio a la ciudadanía.

La primera edil, anunció la segunda etapa de este camino por parte del Gobierno del Estado en el 2023, la siguiente etapa de concreto hidráulico será de Tierra Blanca a Lucio Blanco y Estación Llano Grande, así también el puente de Xoyotitla será terminado para facilitar el acceso a alumnos y docentes.

El Gobierno Municipal y Estatal que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez con hechos están cumpliendo con su palabra de llevar bienestar social.

Sin comentarios

Publicar un comentario