“Rey Mago Por Un Día” permitió la colecta de juguetes que serán entregados en las comunidades.

“Rey Mago Por Un Día” permitió la colecta de juguetes que serán entregados en las comunidades.

La iniciativa del DIF Municipal que preside la Lic. Asenet Castro Arrieta y el Instituto de la Juventud denominada “Rey Mago por un día” hizo partícipe a la sociedad para alegrar a los niños de las comunidades más vulnerables.

Desde las 9:00 horas del jueves cinco de enero se inició la colecta de juguetes para integrar a la sociedad que respondió de manera solidaria y altruista a esta noble causa de alegrar la vida de un pequeño en esta mítica festividad Día de Reyes.

Cada enero, la noche del 5 al 6 de diciembre, se encarna en la sociedad el cuento milenario de Melchor Gaspar y Baltasar, que reparten regalos a los niños buenos.

En esta colecta se sumaron las Direcciones del Honorable Ayuntamiento que preside Lilia Arrieta, la Regiduria No.3 a cargo de la Maestra Dora Emilia Coronel Yáñez, así también tianguistas, Raspados Luis, niños de Hidalgo Amajac y zona centro así también ciudadanos del Barrio Las Flores, la báscula El Idolo y la Familia Gómez Bustos y la empacadora Marroquín.

Un agradecimiento por este gesto que viene desde la nobleza de su corazón y que será de gran alegría para las localidades más alejadas de la cabecera municipal.

Sin comentarios

Publicar un comentario