
05 Ene “Rey Mago Por Un Día” permitió la colecta de juguetes que serán entregados en las comunidades.
La iniciativa del DIF Municipal que preside la Lic. Asenet Castro Arrieta y el Instituto de la Juventud denominada “Rey Mago por un día” hizo partícipe a la sociedad para alegrar a los niños de las comunidades más vulnerables.
Desde las 9:00 horas del jueves cinco de enero se inició la colecta de juguetes para integrar a la sociedad que respondió de manera solidaria y altruista a esta noble causa de alegrar la vida de un pequeño en esta mítica festividad Día de Reyes.
Cada enero, la noche del 5 al 6 de diciembre, se encarna en la sociedad el cuento milenario de Melchor Gaspar y Baltasar, que reparten regalos a los niños buenos.
En esta colecta se sumaron las Direcciones del Honorable Ayuntamiento que preside Lilia Arrieta, la Regiduria No.3 a cargo de la Maestra Dora Emilia Coronel Yáñez, así también tianguistas, Raspados Luis, niños de Hidalgo Amajac y zona centro así también ciudadanos del Barrio Las Flores, la báscula El Idolo y la Familia Gómez Bustos y la empacadora Marroquín.
Un agradecimiento por este gesto que viene desde la nobleza de su corazón y que será de gran alegría para las localidades más alejadas de la cabecera municipal.










Sin comentarios