CON SHOW DE PAYASOS, PIÑATAS, DULCES, JUGUETES Y ROSCA, FESTEJAN DÍA DE REYES

CON SHOW DE PAYASOS, PIÑATAS, DULCES, JUGUETES Y ROSCA, FESTEJAN DÍA DE REYES

Más de mil niñas y adultos disfrutaron este día de reyes con el magno festejo que realizó el Honorable Ayuntamiento que preside Lilia Arrieta a través del DIF Municipal que encabeza la Lic. Asenet Castro Arrieta para que los reyes del hogar pasaran un día divertido en familia.

La Presidenta del Sistema DIF señaló que por segundo año se realiza está actividad con la finalidad de que los pequeños disfruten de un rato ameno en compañia de sus familias así como preservar una tradición mágica como lo es el Día de Reyes.

«Estamos comprometidos en mantener viva la ilusión y la inocencia de los niños y niñas, por eso es que conmemoramos está fecha importante en la cabecera municipal en los terrenos de la feria donde se encuentra instalada la villa iluminada y la pista de hielo, les otorgamos regalos y trajimos inflables y piñatas, el show del payaso Guby y realizamos la partida de la tradicional rosca de reyes para disfrutar estas fiestas», comentó.

La alcaldesa mencionó que el próximo lunes se clausurará la Villa iluminada con la presencia de lujo de la Directora del DIF Estatal, Lic. Rebeca Quintanar Barceló, evento donde habrá muchas sorpresas y regalos.

«Hacemos la invitación a los papás y mamás para que traigan a sus pequeños al festejo que tenemos preparado este próximo lunes; habrá regalos, juegos, inflables, sorpresas y todo es totalmente gratuito en beneficio de nuestros niños alamotemapachenses», concluyó la primer edil.

Sin comentarios

Publicar un comentario