DIF VISITA A NIÑOS DE COMUNIDADES Y FESTEJA DÍA DE REYES.

DIF VISITA A NIÑOS DE COMUNIDADES Y FESTEJA DÍA DE REYES.

Álamo, Temapache. 6 de enero de 2023. Con el alma altruista y de servicio que caracteriza a la Presidenta del Sistema DIF, Lic. María Asenet Castro Arrieta, el día de reyes no pasó desapercibido en la comunidad del Salto Nuevo y Salto Viejo ya que desde muy temprana hora acompañada del Ing. Daniel Castelán López, Titular del Instituto de la Juventud, se dispusieron a tomar camino y llegaron a estas localidades con el único fin de llevar alegria a los pequeños.

La presencia de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar sorprendió a decenas de menores que salieron de sus hogares para tomarse la foto del recuerdo junto a sus padres y familiares.

Asenet Castro, dijo que este evento está lleno de magia y amor, por lo que es importante que se siga preservando en Álamo la tradición, agradeció también a todos los que se sumaron a la colecta de juguetes e iniciativa de ser rey mago por un día demostrando una vez más, que unidos sociedad y gobierno pueden lograr importantes resultados.

Los funcionarios personificaron a los reyes magos arrancando una sonrisa de los niños que con su pureza en el corazón emocionados recibían a Melchor, Gaspar y Baltazar quienes les brindaron juguetes, dulces y un rato de convivencia donde partieron las piñatas.

La Presidenta en su visita recorrió las famosas cascadas del salto una de las atracciones turísticas del municipio resaltando el Álamo Temapache que nos llena de orgullo.

Sin comentarios

Publicar un comentario