En las visorias del Atlético Tulancingo nueve jóvenes alamenses fueron seleccionados pasando al último filtro de pruebas.

En las visorias del Atlético Tulancingo nueve jóvenes alamenses fueron seleccionados pasando al último filtro de pruebas.

Gracias al trabajo de la administración que preside Lilia Arrieta a través de COMUDE se desarrollan las oportunidades para jóvenes talentos del balompié alamense.

El Lic. Edson Martínez Pulido; Director de COMUDE, ha creado las relaciones y el vínculo con el Club de Tercera División del fútbol Atlético Tulancingo permitiendo así que los jóvenes del municipio puedan integrarse a este club es por ello que en el campo Guillermo “Chuta” Flores se realizaron las visorias para la categoría 2001 – 2006 donde asistió el Director Deportivo Hugo Bernal Domínguez para observar a las promesas y futuras estrellas del fútbol mexicano.

La alcaldesa se ha comprometido con el impulso al deporte y el apoyo a la juventud siendo gracias a las visorias que se ha podido reclutar talento y nueve jóvenes asistirán al último filtro con grandes oportunidades de quedarse donde podrán competir de gran manera en este nuevo reto y seguir poniendo en alto el nombre del municipio.

La primer edil felicita a Martin Faisal Pérez, Luis Adrián Estrada Morales, Cesar Ricardo Garcia Salazar, Johan Rodrigo Pulido Olivares, Nahu Abraham Cortez Hernandez, Aldrich Eliel Figón, Andrés Castro Salazar,

Luis Antonio Chacón Faisal y Cristian Aaron Aparicio por su destacada actuación en las pruebas preliminares, jóvenes que nos llenan de orgullo señaló la Presidente Municipal.

Sin comentarios

Publicar un comentario