Avanza Álamo Temapache en la protección de niñas, niños y adolescentes.

Avanza Álamo Temapache en la protección de niñas, niños y adolescentes.

Álamo Temapache.- El Gobierno de la Transformación encabezado por Lilia Arrieta refrendó el compromiso en materia de bienestar integral para niñas, niños y jóvenes, anunciando la instalación del módulo SIPINNA.

La presidenta municipal destacó el avance en materia de protección a menores, asegurando que no se dará ni un paso atrás, por el contrario, se reforzarán los trabajos de procuración de justicia, estabilidad e integridad física y emocional.

Ahí, junto a los responsables del módulo del Sistema de Protección Integral para las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPPINA) explicó que diferentes direcciones del Gobierno Municipal trabajarán de manera transversal para atender y prevenir la violación de derechos.

Esta Secretaría tiene como objetivo dar cumplimiento a la línea de acción de difundir el marco jurídico estatal, nacional e internacional de Derechos Humanos de niñas, niños y adolescentes con los diferentes sectores en Álamo Temapache.

El módulo se habilitará en la Avenida Independencia frente a las oficinas de Protección Civil y estará a cargo de la psicóloga Rosa Ángela Franco Cruz, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Sin comentarios

Publicar un comentario