Recicla tu navidad recorre colonias y comunidades de Álamo Temapache.

Recicla tu navidad recorre colonias y comunidades de Álamo Temapache.

Álamo Temapache, Ver.- Con el objetivo de promover políticas públicas de cuidado al medio ambiente, la administración municipal que encabeza Lilia Arrieta implementa diversos programas enfocados en el reciclaje y la concientización sostenible.

Actualmente la dirección de Medio Ambiente, ha convocado a toda la ciudadanía para que participe en el programa “Recicla Tu Navidad”, con el objetivo de que donen los árboles que fueron utilizados como ornamento durante la temporada decembrina.

La alcaldesa explicó que todos los árboles que se recolecten su destino será que se conviertan en composta para las plantas de ornato de los jardines públicos.

Por su parte, la ingeniero Elvira Figón Cerecedo ha organizado esta actividad ahora no solo para que la población deje su árbol en el boulevard Los Álamos, sino que en las colonias y comunidades se están programando fechas con la finalidad de que las personas puedan colocar el pino a las afueras de sus domicilios.

Figón Cerecedo llamó a los alamotemapachenses a participar en este programa que es para la conservación de la naturaleza y reduce la contaminación al evitar que los árboles sean quemados en los domicilios.

La jornada de esta semana para la recolección de pinos navideños será la siguiente:

Martes 17 de enero colonia Niños Héroes, Heroica Veracruz, Gabino González y Jacarandas.

Miércoles 18 de enero corresponde a las comunidades de Arroyo Hondo, Loma Bonita, Chapopote y Estación Chapopote.

Jueves 19 de enero se asignaron las colonias de Ampliación Pantepec, 25 de Abril y Azteca.

Viernes en las localidades de Álamo Tortuga, Tumbadero y Tumbadero del Águila.

Dale una segunda oportunidad a tu arbolito de Navidad y déjalo en la puerta de tu domicilio para que lo recoja el personal de Medio Ambiente.

Sin comentarios

Publicar un comentario