Otorga Gobierno Municipal más y mejores servicios de salud gratuitos.

Otorga Gobierno Municipal más y mejores servicios de salud gratuitos.

Álamo Temapache, Ver.- Como parte de las acciones preventivas que se implementan a través de la administración municipal que preside Lilia Arrieta, continúan realizándose las jornadas de salud en coordinación con la unidad móvil de Pemex Social y para ello este lunes se benefició la comunidad de Tumbadero del Águila.

La presidenta municipal destacó que siguiendo lo dicho por el Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, que se debe de ser un gobierno de territorio y no de escritorio, es como se trabaja en beneficio de la población sobre todo en un tema prioritario como lo es la salud.

Los trabajos que se realizan en coordinación con Pemex son de gran importancia para las familias alamotemapachenses, porque les brinda la oportunidad de acceder a servicios de salud de calidad y gratuitos.

Durante la presente semana la Jornada Médica llegará a las comunidades de Loma Bonita el martes 24 de enero, para el miércoles se establecerán en el ejido Álamo Tortuga, el jueves en Mesón Molino y el viernes en Álvaro Obregón.

Durante los cinco días de jornadas los usuarios tendrán la oportunidad solicitar cualquiera de los servicios que se ofertan como: medicina familiar, consultas odontológicas, asesoría en nutrición, detección de químicas secas glucosa, triglicéridos y colesterol a pacientes focalizados.

Además también se realizan ultrasonidos de mama para mujeres de 20 a 39 años, ultrasonidos de embarazo a partir de los 4 meses de gestación, electrocardiogramas; bajo valoración médica y entrega de medicamentos gratuitos, así como pláticas de promoción a la salud.

Sin comentarios

Publicar un comentario