Al son de la cumbia, la noche se llenó de ritmo y celebración 
Los Hermanos González marcaron el inicio con su 25 aniversario, poniendo a todos a bailar. Un reconocimiento a su trayectoria, siendo ya un emblema de nuestro municipio.
Más tarde, el escenario brilló con la presentación y etapa de traje típico del certamen rumbo a Reina de la Naranja 2026 
, donde cada participante destacó en esta primera etapa.
La gran final está cada vez más cerca… nos vemos este domingo 
¿Te gustó esta noticia? ¡Apóyanos con un Like!