Álamo no se quedó en el lodo; Álamo se levantó, y hoy sigue avanzando con la participación de todos. 🤲🏼

🚜Como parte del Pacto por la Reconstrucción de Álamo Temapache, realizamos una mesa de diálogo para compartir avances, escuchar propuestas y fortalecer la coordinación de acciones que contribuyan al desarrollo y bienestar de nuestro municipio.

Porque reconstruir también significa dialogar, sumar esfuerzos y construir acuerdos por el futuro de #ÁlamoTemapache.

#ReconstruimosJuntos

¿Te gustó esta noticia? ¡Apóyanos con un Like!