Sumamos esfuerzos para combatir el analfabetismo y disminuir el rezago educativo en nuestro municipio.
Esta mañana firmamos un convenio de colaboración con el IVEA Veracruz, dando inicio a la Primera Jornada de Incorporación para la Alfabetización.
A través de estas acciones se busca identificar y apoyar a personas que no sepan leer ni escribir, así como a quienes deseen concluir su educación primaria o secundaria.
La educación transforma vidas y seguiremos trabajando de manera coordinada para construir un municipio con más oportunidades para todas y todos.




¿Te gustó esta noticia? ¡Apóyanos con un Like!

