Sumamos esfuerzos para combatir el analfabetismo y disminuir el rezago educativo en nuestro municipio.

Esta mañana firmamos un convenio de colaboración con el IVEA Veracruz, dando inicio a la Primera Jornada de Incorporación para la Alfabetización.

A través de estas acciones se busca identificar y apoyar a personas que no sepan leer ni escribir, así como a quienes deseen concluir su educación primaria o secundaria.

La educación transforma vidas y seguiremos trabajando de manera coordinada para construir un municipio con más oportunidades para todas y todos.

#PorAmorAÁlamoTemapache

#ReconstruimosJuntos

¿Te gustó esta noticia? ¡Apóyanos con un Like!